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Paginas de control de calidad





Al ser responsabilidad -y privilegio- de todos lograr que una persona se integre con éxito al grupo, consiguieron que la curva de aprendizaje se superara más rápido y que la persona adquiriese un fuerte sentido de pertenencia.

CONSECUENCIAS DE LA BAJA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS La baja calidad de los productos a corto, mediano y largo plazo resulta de muy alto costo.

Estos puntos de inspección se determinan según un plan preestablecido.

Entonces… ¿no vamos a poder cambiar nunca? ¿qué es lo que realmente funciona? ¿hay algo que realmente funciona? La respuesta es SI.

Actualizaciones del plan de gestión de proyecto.

La línea quebrada es la gráfica de control que provee información del estado de un proceso y en ella se indica si el proceso se establece o no.

Auditorías y revisiones periódicas.

Según este concepto, si se tiene un problema con muchas causas, podemos decir que el 20% de las causas resuelven el 80 % del problema y el 80 % de las causas solo resuelven el 20 % del problema.

Por ello es conveniente responder las siguientes preguntas: ¿se tiene un mantenimiento continuo y adecuado de la maquinaria y equipo? ¿la maquinaria y equipo que tiene la empresa puede equipararse con la de la competencia? ¿se descompone con mucha frecuencia la maquinaria de la empresa? ¿el personal está capacitado para operar correctamente con la maquinaria y equipo de la empresa? ¿esta capacitado para hacer las reparaciones o ajustes necesarios en la maquinaria y equipos ? ¿existe maquinaria y equipo mejor que el nuestro? EL CONTROL DE CALIDAD Y LA DEFINICION DEL PROCESO DE PRODUCCION Es durante el proceso de producción en donde se logran las características que satisfacen las expectativas del consumidor.

Si quieres implementar un sistema de gestión de la calidad en tu empresa, entonces te recomiendo que: Elijas a una persona (que incluso puedes ser tú misma/o), la que veas que presente interés y capacidad para desarrollar este proyecto, impulsar acciones y motivar a las demás personas de la Organización.

Al leer en “Relaciones laborales: “Ese no es mi trabajo”” verás cómo eliminar la frase “ese no es mi trabajo” del vocabulario de tus empleados Beneficios de las dinámicas de grupo Mejoran la comunicación.

Para conseguir este fin, parece lógico que analicemos primero qué puede ir mal, qué puede fallar.

Evaluarlos, aislarlos y corregirlos.

AMFE no es más que una técnica estructurada para evidenciar los puntos débiles del proceso y obtener una ponderación de estos riesgos.

Algunos afortunados adquieren herramientas diseñadas específicamente para soportar dichos procesos, sin considerar la posibilidad de sacar partido de las plataformas ya implantadas en otras áreas de la organización.

Trabajar en ella es fundamental para atraer y retener talentos, pero también para que se den condiciones para su crecimiento.

Realiza un análisis de riesgos en cada proyecto que emprendas y compártelo con el espónsor Tu equipo y tú tenéis competencias y conocimientos específicos en el área de la calidad, pero también sois comerciales y gestores de proyectos.

Se trata de documentar como mínimo lo siguiente: especificar etapa por etapa de la realización del producto qué características debe cumplir el producto, con qué medios productivos se transforma, y qué variables se controlan y cómo.

La gestión documental descontrolada, produce caos, y este caos puede traer consecuencias que, en muchas ocasiones, son graves.

Por eso, conviene tener una respuesta clara respecto de lo siguiente: ¿los vendedores conocen toda la información que pueden proporcionar al consumidor? ¿los empleados saben cuáles son los propósitos de la empresa? ¿los empleados conocen las normas de calidad del producto? ¿se ha capacitado a los empleados para que logren mejorar la producción? ¿se atienden las sugerencias de los empleados para mejorar la producción? ¿se estimula a los empleados para que elaboren sugerencias que mejoren la calidad del producto? EL CONTROL DE CALIDAD EN LOS EQUIPOS E INSTALACIONES Aunque a corto plazo pueden representar un fuerte desembolso de dinero, a mediano y largo plazo significarán una mayor eficacia y eficiencia en nuestro trabajo.

¿Te gustaría que el día tuviera 30 horas? ¿Te cuesta optimizar el tiempo en tu trabajo? Encontré mi propio camino para la gestión del tiempo eficientemente.

Muchos servicios son recibidos por el cliente en el mismo momento en que se están “procesando”.

ISO 9001, en el ámbito de la gestión de las organizaciones, está sentando unos cimientos de incalculable relevancia.

Debemos encontrar un equilibrio entre estos parámetros o favorecer los que nos interesan, de lo contrario nos veremos frustrados al no lograr lo esperado.

LA CALIDAD COMO UN GRAN PROYECTO Llegados a este punto, podemos analizar las actividades relacionadas con la Gestión de la Calidad desde otra perspectiva, como si fueran componentes esenciales de un gran proyecto o servicio que abarca todas las áreas de la organización.

Finalmente, cabe destacar que el control total de calidad aprovecha todas las posibilidades de obtener información que contribuya a mejorar el producto, usando como antecedente los aspectos clave de la empresa referidos en este apartado, con base a los cuales se desarrollan para cada concepto las listas de verificación siguientes: El control de calidad en las ventas.

El estado anterior sólo garantiza que los productos que se embarquen hacia los clientes cumplan con las especificaciones mínimas.

Cumplir con todo lo que se promete De lo contrario tendremos clientes frustrados que perjudicarán nuestra reputación.





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